La habilidad de transformar conceptos complejos en enseñanzas sencillas, practicas y divertidas ha hecho de Karina Velasco una de las más deleitables autoras de literatura de autoayuda. Una mujer con resultados sólidos que fusiona su infinidad de disciplinas para transmitirlas de una forma fácil y atractiva.

Karina Velasco nació y creció en la ciudad de México es autora de literatura de autoayuda, conferencista holística, chef naturista, maestra de yoga, y además será tu guía en el taller: 'Conecta con tu poder sexual' que IntiNetwork tiene preparado para ti este 16 de Mayo en Guayaquil - Ecuador.

Ella es una mujer en balance, experta en estilo de vida y alquimia, quien tiene como gran pasión encontrar la manera de enseñar a través del placer, gozo y amor, así como el aprendizaje por medio de la inspiración. Cuando no esta escribiendo, imparte cursos de nutrición, cocina, yoga, conciencia y sexualidad. Asimismo es conferencista en eventos holísticos impartidos en Alemania, Australia y Nueva Zelanda.

Está certificada como Chef Naturista por el Natural Gourmet Institute, se certificó como Health Coach en Integrative Nutrition de Nueva York (2008), se graduó en 2001 como maestra de yoga en Sivananada, India y en 2010 por Yoga Works de Los Ángeles y por más de siete años se ha preparado en sexualidad y energética. Colabora en programas de televisión como 'Al natural', 'Yoga con Luz' y próximamente 'Sexo Pránico', producción original de IntiNetwork.

Es autora de los bestsellers : Del Punto A al Punto G, El Arte de la Vida Sana, Los colores del Amor,” El Arte de la Transformación” y su iBook: Sexo Sagrado ambos públicados en Ingles y Español.

Si quieres ser parte de este maravilloso taller lleno de luz, buenas energías y sanación.

Regístrate

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza