Los ángeles han existido desde el comienzo de la creación. Son seres que provienen de la parte inferior de la región sutil del Cielo (Swargaloka) y en cuanto a jerarquía ocupan el lugar más bajo dentro de los seres sutiles positivos. Su principal propósito es actuar como mensajeros para las deidades de más bajo nivel en la parte más baja de la región sutil del Cielo (Swargaloka).

Las Deidades hablan en el lenguaje de la luz mientras que nosotros los humanos hablamos en el lenguaje del sonido. Por tanto, los ángeles se transforman y bajan de nivel llevando mensajes de las deidades de más bajo nivel a seres que se lo merecen y en lenguaje que estos pueden entender. Esto lo hacen principalmente poniendo pensamientos en sus mentes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de ángeles?

Existen alrededor de 30 variedades de ángeles. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a enseñar los tipos de ángeles más populares y su nivel espiritual correspondiente.

 

 

La razón de la existencia de esta variedad de ángeles es que cada tipo opera en una frecuencia diferente. Esto les permite llevar mensajes a la multitud de personalidades humanas que se ajustan lo mejor posible a sus frecuencias.

 

Ilustraciones y breve descripción de algunos tipos de ángeles

Las siguientes ilustraciones sutiles de ángeles han sido dibujadas por la señora Yoya Vallee, una aspirante de la Fundación para la Investigación de la Ciencia Espiritual (SSRF) que tiene la habilidad de ver el mundo espiritual del mismo modo que vemos el mundo físico. Las ilustraciones han sido verificadas por Su Santidad Dr. Athavale para asegurar su exactitud.

 

⇒ Tomado de Spiritual Research Foundation

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza