Cada signo del Zodiaco tiene gustos determinados y expectativas diferentes sobre la vida, por ello hay un destino perfecto para cada uno.

Pero, si crees en estas cosas, en este post podrás encontrar tu próximo destino, quizás el más perfecto de todos.

 

  • Para Aries es Amsterdam

Son personas curiosas y amantes de las culturas que se alejan a la suya y suelen viajar mucho. El mejor destino perfecto para su signo del Zodiaco, será Amsterdam, y lo más aconsejable es que vayan a principios de año. La visita al museo Van Gogh, conocer y dar un paseo por los canales, y relajarse en Vondelpark, será todo un placer para los Aries.

amsterdam

 

 

  • Para Tauro es Nueva York

Este el año en el que se puede redimir de todas las cosas malas o regulares que le hayan pasado en los años anteriores.

Aunque los Tauro suelen ser muy precavidos con su economía, también es un hecho que les encanta viajar. Ten el gusto de viajar a esta increíble ciudad, pasea por la Gran Manzana y empápate de todo lo que hay por ver y experimenta en la ciudad que nunca duerme.

Aunque es una ciudad muy cara y puede que esto te eche para atrás, no te preocupes porque escogiendo el momento indicado para viajar, no te saldrá tan caro.

nueva-york

 

 

  • Para Géminis es Lanzarote

Este año parece que va a ser complicado porque van a estar ocupados sacando adelante muchos proyectos.

Son personas que están siempre buscando cosas nuevas para hacer, nuevas fuentes de inspiración e ideas para llevar a cabo.

Lanzarote, es un destino ideal porque es un sitio envuelto de magia con piscinas naturales, volcanes y playas espectaculares que seguro hará volar su imaginación.

 

 

  • Para Cáncer es Singapur

El 2014 no fue un año fácil, fue una época llena de lucha. Parece que 2015 para este signo del Zodiaco se presenta como una etapa de consolidación.

Cáncer es un signo marcado por la fortaleza, y por ello suelen ser viajeros experimentados a los que les llama la atención los países ubicados al Este.

Son personas a las que no les importa sufrir alguna que otra incomodidad si tienen que pasar por ello para conocer nuevas experiencias en mundos lejanos.

La deslumbrante Singapur situada en Oriente, es un sitio espectacular perfecto para este signo zodiacal. En esta ciudad podrás conocer edificios futuristas, mercados y una cultura realmente distinta e inspiradora.

singapur

 

 

  • Para Leo es Seúl

Son uno de los signos más afortunados, por norma general, de entre todos los signos del Zodiaco.

Para ellos el 2015 va ser un año que les traiga cosas sorprendentes y muy buenas.

Este año, tendrán una época llena de aventuras y nuevas experiencias en lugares distintos.

Son personas precavidas que siguen realmente de cerca las nuevas tendencias en viajes. Para estos aventureros, el mejor destino para este año es Seúl.

seul

 

 

  • Para Virgo es Reykiavik

El 2015 es un año decisivo, tendrán que decidir que quieren conservar y de que quieren deshacerse. Esto también influye en los viajes. Es un año muy ajetreado para este signo, en el que tendrá que lidiar entre la vida cotidiana y reorganizar sus cosas, la estrella de Islandia será el sitio perfecto donde poder encontrar la paz que necesita.

Las Laguna Azul, las preciosas cascadas, los lagos de origen glaciar, y los paseos pos Reikiavik será en oasis perfecto.

Downtown Reykjavik, Iceland

 

  • Para Libra es Estocolmo

Son personas a las que les interesa conocer la naturaleza en todo su esplendor viajando por carretera.

Para 2015 el mejor destino en el que podrán conocer una increíble belleza, será Estocolmo, la capital de Suecia.

Puedes recorrer el país por carretera viendo el archipiélago o alcanzando el extremo norte del país, en busca del Sol de medianoche.

estocolmook

 

 

  • Para Escorpio es Viena

El 2014 ha estado cargado de cosas complicadas, por lo que necesitas un destino en el que relajarte y sentirte confortado en una de las ciudades más increíbles y bonitas de Europa, Viena.

En sus calles encontrarás hermosos cafés, museos y los más ricos trozos de tarta Sacher. Después de este bonito viaje seguro que vuelves renovado.

viena

 

 

  • Para Sagitario es Budapest

El 2015 va ser un gran año lleno de aventuras. La increíble ciudad de Budapest te enseñara el precioso Danubio y con las increíbles vistas de la ciudad.

Es el lugar perfecto en el que te sentirás libre y vas  a disfrutar de este año tan halagüeño.

 

 

  • Para Capricornio es Roma

Un signo al que le gusta viajar y conocer todo el mundo en la medida de los posible, que mejor que la antigua Roma.

Una de las ciudades más mágicas y llenas de cultura del mundo es el mejor destino.

Visita el Coliseo, el bullicio de la Via del Corso, las tiendas y disfruta de la comida deliciosa de la cuidad eterna.

roma

 

 

  • Para Acuario es Miconos

La alegría de vivir y las ganas de disfrutar permanentes de las personas de este signo, son realmente características propias.

Esta isla griega, es perfecta para disfrutar de la vida mediterránea y de sus preciosos paisajes.

Podrás descubrir las calas más bonitas, las playas más espectaculares del mundo y los clubes más exclusivos y divertidos de la noche.

mykonos

 

 

  • Para Piscis es Copenhague

Son viajeros a los que les llama realmente la atención los lugares llenos de atracciones, museos, parques y edificios históricos. Teniendo en cuenta esto, el mejor destino para ellos en 2015 es Copenhague, Dinamarca. Podrás conocer moda, sostenibilidad ambiental y arte contemporáneo.

 

copenhague-dinamarca

 

 

 

⇒ Con información de Beevoz

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>