¿Qué es Inti?

Somos una nueva cadena de televisión 100% hispana, multiplataforma y en español, con una programación positiva y diseñada para propiciar el bienestar integral de los hispanos y latinoamericanos en el mundo, así como el reencuentro con sus raíces y cultura.

Inti es el nombre del Sol en quechua –lengua originaria de Los Andes centrales y que se habló, principalmente, en Ecuador, Perú y Bolivia- y la deidad más importante de la mitología Inca. Es también nuestro principal elemento de identidad: nuestro logo e imagen corporativa se inspira en el Sol, astro que está siempre presente en nuestra pantalla y videos promocionales.

Fundada el 3 de Mayo de 2012, esta cadena salió al aire por primera vez poco menos de un año después, el 19 de Abril de 2013. Actualmente nuestras señales digital y análoga se emiten a través de diversas compañías de cable en trece países de Norte, Centro y Sudamérica, así como del Caribe: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

También puedes ver Inti en línea desde cualquier lugar del mundo al obtener tu Membresía en Inti.tv, así como en las aplicaciones móviles para dispositivos IOS y Android, donde puedes acceder a un variado catálogo de programación en formato de video bajo demanda.

En nuestro objetivo de ofrecer una programación positiva, saludable y vinculada a las más profundas raíces latinoamericanas, presentamos programas como Sanaciones, Inti Yoga, Del Huerto a la Mesa, Crecer sin Límites, Vive Fit, Destinos Yoga, Saberes Milenarios, Somos lo que Comemos, Armonías, La Sabiduría de lo Natural, Vive al Máximo, Yoga para Ti, Energía Pilates, Vida Taichi, ZooReality, Sexualidad Integral, Sendero de Luz, entre otros.