Actualización: Julio de 2015

Aquí se detallan los Términos y Condiciones (de aquí en adelante "Términos de Venta") que se aplican cuando compras tu Membresía a IntiNetwork.tv, así como productos y servicios en nuestra Inti Tienda incluyendo los espacios de Aprendizaje Inti y Servicios en Línea (de aquí en adelante "Mercancía"). Al hacer un pedido de Mercancía a través de intinetwork.tv, o de los sitios, micrositios, sitios móviles o aplicaciones de IntiNetwork (de aquí en adelante denominados colectivamente "Nuestro Sitio Web"), aceptas los Términos de Venta aquí detallados y te comprometes a respetarlos.

Puesto que estos Términos de Venta están sujetos a modificaciones, te recomendamos revisarlos antes de hacer cada pedido. Si tienes alguna pregunta referente a los Términos de Venta o a cualquier aspecto relacionado con tu pedido, envíanos un email a nuestro Departamento de Atención al Cliente a [email protected], o bien utiliza el formulario de contacto disponible en Nuestro Sitio Web.

 

15 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA

IntiNetwork te ofrece la posibilidad de acceder gratuita e ilimitadamente a todos los espacios de IntiNetwork.tv por un lapso de 15 días, para lo cual deberás crear un Usuario de Prueba en el sistema. Los 15 días de Prueba Gratuita te dan acceso a espacios restringidos solo para quienes pagan la Membresía Mensual o Anual, pero no te ofrecen descuentos ni te hacen parte de las promociones destinadas para los miembros de IntiNetwork.tv. Cuando se cumplan tus 15 días de Prueba Gratuita recibirás automáticamente un mensaje alertándote de ello e invitándote a adquirir tu Membresía.

 

LA MEMBRESÍA EN INTINETWORK.TV

Es el pago del valor establecido para la Membresía Anual o Mensual, así como la correcta creación de un Usuario con datos verídicos en el sistema de registro de IntiNetwork.tv –y la respectiva aceptación por parte de IntiNetwork-, lo que te convierte en miembro de IntiNetwork.tv. IntiNetwork se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento el monto establecido para adquirir la Membresía.

A menos que te des de baja en el sistema, tu Membresía se renovará automáticamente cada mes o cada año según sea el caso, hasta que canceles tu suscripción. Puedes poner fin a tu Membresía en cualquier momento, lo cual no te impedirá terminar de disfrutar de ella por el tiempo que hayas pagado en su momento.

Cuando adquieres tu Membresía en IntiNetwork.tv, ya sea esta Anual o Mensual, obtienes el derecho de acceder ilimitadamente y sin restricciones a la señal en vivo de IntiNetwork en Inti en Vivo, así como también a sus programas, entrevistas, charlas y conferencias más destacadas en formato de video bajo demanda en el espacio Inti Videos. El valor que pagas por tu Membresía te da también, automáticamente, un 30% de descuento en los cursos, talleres, charlas y conferencias que adquieras en Aprendizaje Inti.

Ni los productos y/o servicios de la Inti Tienda, ni las consultas con especialistas en los Servicios en Línea, están incluidos ni tienen descuentos automáticos para quienes pagaron su Membresía en IntiNetwork.tv, sea esta Mensual o Anual.

El Nombre de Usuario y Contraseña que obtienes al adquirir tu Membresía te permiten también acceder a Inti en Vivo e Inti Videos en las aplicaciones para IOS y Android de IntiNetwork.

 

PEDIDOS Y ACEPTACIÓN DE LOS PEDIDOS

Cada una de las partes de cualquier pedido que nos envías constituye un ofrecimiento de compra de Mercancía por tu parte. Cuando haces tu pedido a través de Nuestro Sitio Web, recibes, generalmente unos minutos más tarde, un email nuestro con la confirmación de la recepción de dicho pedido. Si no recibieras dicho email, comunícate con nosotros antes de intentar enviar otro pedido idéntico. Deberás tener en cuenta, sin embargo, que el email en el que confirmamos la recepción de tu pedido no constituye nuestra aceptación del mismo.

No se considera que IntiNetwork haya aceptado tu pedido (ni ninguna parte del mismo) hasta el momento en que la Mercancía solicitada es enviada e IntiNetwork te envía un email con la confirmación de dicho envío.

En el caso de que rechacemos tu pedido, debido a un error en el precio de la Mercancía o en la información relativa a la misma, te lo notificaremos por email a la dirección de email que nos hayas proporcionado y te preguntaremos si deseas volver a enviar el pedido de la Mercancía correspondiente, una vez corregido el error en cuestión.

Si deseas hacer un cambio o devolver Mercadería, te recomendamos que consultes nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

 

POLÍTICA DE NO ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Aunque no es usual que IntiNetwork se rehúse a aceptar un pedido, nos reservamos el derecho de declinar cualquier pedido por cualquier motivo, entre ellos, cualquiera de los que figuran a continuación:

1. ERRORES EN LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN, PAGO O ENVÍO

Ciertos pedidos pueden no ser procesados debido a un error en la información suministrada; a continuación detallamos algunos de estos errores:

-          Número de tarjeta de crédito/débito incorrecto, fecha de vencimiento y/o código de seguridad de la tarjeta incorrectos, o información de otras formas de pago incorrecta;

-          Información de facturación incorrecta (por ejemplo: si la información de facturación que nos proporcionas difiere de la información que tiene registrada la institución financiera con la que operas);

-          Dirección de envío incompleta o incorrecta (esto incluye errores u omisiones de la calle, la ciudad, el estado o el código postal);

-          O cualquier información presuntamente fraudulenta.

2. DEMORA EN EL ENVÍO O FALTA DE DISPONIBILIDAD DE LA MERCANCÍA

Si alguno de los artículos del pedido se demora en salir de nuestro centro de entregas o ya no se encuentra disponible, o si en Nuestro Sitio Web hay un error relacionado con la Mercancía del pedido (por ejemplo: un error en el precio o la descripción de la Mercancía), IntiNetwork puede cancelar el pedido. Si esto ocurre, nos comunicaremos contigo para que estés al tanto de la situación.

3. REVENTA DE MERCANCÍA

IntiNetwork busca el beneficio de los miembros de su comunidad. Por tal motivo, y con el objetivo de proteger a los miembros de IntiNetwork.tv ante una eventual imposibilidad de acceder a productos y servicios pensados especialmente para ellos, IntiNetwork prohíbe cualquier posible reventa de su Mercancía para generar ganancias personales o comerciales. Así, no aceptaremos pedidos cuyas características denoten que la Mercancía está destinada a reventa y nos reservamos el derecho de cancelar todos los pedidos posteriores de estos clientes.

4. HISTORIAL DE PEDIDOS ANTERIORES FRAUDULENTOS

IntiNetwork puede rechazar un pedido si sospecha de una actividad fraudulenta y puede negarse a procesar pedidos futuros de clientes con un historial previo de pedidos fraudulentos. También es posible que rechacemos pedidos asociados con una disputa previa relacionada con una tarjeta de crédito.

5. BLOQUEO A CLIENTES FRAUDULENTOS

IntiNetwork se reserva el derecho de bloquear las comunicaciones de marketing provenientes de, o de eliminar y dar de baja de todas las plataformas de la Compañía cualquier dirección de email, número de teléfono y/o dirección de correo postal asociado con, clientes que tengan un perfil que denota actividades de reventa y/o pedidos de clientes que sean fraudulentos según el criterio de la Compañía. Además, a los clientes afectados se les prohibirá el acceso o el registro en todas las plataformas en el futuro.

 

POLÍTICA DE APRENDIZAJE INTI

El espacio de Aprendizaje Inti ha sido diseñado para brindarte la oportunidad de acceder a conocimientos ancestrales y beneficiar tu cuerpo, mente y espíritu mediante tu participación en los cursos, talleres, charlas y conferencias que con este fin ponemos a tu disposición en este espacio IntiNetwork.tv.

Las presentes Condiciones Generales de Uso de Aprendizaje Inti (de aquí en adelante "Condiciones de Aprendizaje Inti") regulan el uso de este espacio, ya sea como usuario o como miembro de IntiNetwork.tv.

La adquisición de los cursos, talleres, charlas y conferencias te atribuye la condición de usuario e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Aprendizaje Inti, por lo que si como usuario o miembro de IntiNetwork.tv no estás de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberás adquirir las alternativas ofrecidas en Aprendizaje Inti.

IntiNetwork se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Aprendizaje Inti. Será tu responsabilidad leer los Términos de Venta y las Condiciones de Aprendizaje Inti cada vez que hagas uso de Nuestro Sitio Web. El contenido de los cursos, talleres, charlas y conferencias, así como las recomendaciones que se den en el espacio de Aprendizaje Inti son de exclusiva responsabilidad del profesor o instructor y en ningún caso IntiNetwork será responsable por los contenidos y/o recomendaciones que recibas, ni frente a parte alguna por daños indirectos, fortuitos, especiales, resultantes o punitivos que se relacionen con los contenidos y recomendaciones que recibas contratando un curso, taller, charla o conferencia en Aprendizaje Inti.

Los cursos, talleres, charlas y conferencias que se imparten a través del espacio Aprendizaje Inti de IntiNetwork.tv se adquieren individualmente y tienen diferentes horarios y duraciones según la temática específica de cada uno de ellos.

Estos cursos se impartirán exclusivamente en la modalidad online y una vez se haya completado el cupo mínimo de participantes establecido de antemano por el instructor o profesor de cada curso, taller, charla o conferencia. Para tales efectos, en la descripción de cada alternativa de capacitación se especificará el cupo mínimo para la realización del evento, el cupo máximo de participantes, y se hará una especificación especial desde que queden disponibles 5 cupos hasta que no quede ninguno.

PAGOS Y DEVOLUCIONES

Los pagos de los cursos, talleres, charlas o conferencias se realizará en la Inti Tienda, donde existe un apartado de Aprendizaje Inti, mediante las mismas modalidades de pago disponibles para los demás productos y servicios de IntiNetwork.tv.

Una vez realices el pago recibirás un email con los detalles del evento que acabas de adquirir.

IntiNetwork no realiza cambios ni devoluciones en sus productos y servicios, para más detalles revisar la Política de Cambios y Devoluciones.

Sin embargo, si ya compraste un curso, taller, charla o conferencia y posteriormente adviertes que no podrás tomarlo, puedes enviarnos un email a [email protected], o bien utilizar el formulario de contacto disponible en Nuestro Sitio Web, solicitando postergar tu participación en el curso, taller, charla o conferencia la siguiente vez que se organice. No obstante aquello, el cobro del curso, taller, charla o conferencia se realizará inmediatamente para no afectar a las demás personas inscritas –dado que hay un cupo mínimo que llenar-; cuando finalmente quieras participar de la capacitación ya la tendrás pagada, aunque tendrás que acoplarte al horario.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Ya sea como miembro de IntiNetwork.tv o como usuario, en el momento en el que adquieres un curso, taller, charla o conferencia te comprometes expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos, y a no emplearlos para:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, o de cualquier otra forma de comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos del curso.

b) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público, cuando se requiera tu interacción con el profesional que imparte la capacitación.

c) Introducir en Nuestro Sitio Web virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del portal web o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios a Nuestro Sitio Web y a sus servicios.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Nuestro Sitio Web o de terceros.

e) Las demás que se derivaren del uso indebido del sitio web.

ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

IntiNetwork se reserva el derecho a ejercer todas las acciones judiciales y/o administrativas que se encuentren a su disposición para exigir las responsabilidades que se deriven de tu incumplimiento como miembro de IntiNetwork.tv o como usuario, de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Aprendizaje Inti.

 

POLÍTICA DE SERVICIOS EN LÍNEA

El espacio de Servicios en Línea ha sido diseñado para brindarte la oportunidad de acceder a consultas pagadas con diversos especialistas en diferentes temáticas que pondremos a tu disposición en este espacio de IntiNetwork.tv.

Las presentes Condiciones Generales de Uso de los Servicios en Línea (de aquí en adelante "Condiciones de Servicios en Línea") regulan el uso de este espacio, ya sea como usuario o como miembro de IntiNetwork.tv.

La adquisición de una consulta en línea te atribuye la condición de usuario e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Servicios en Línea, por lo que si como usuario o miembro de IntiNetwork.tv no estás de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberás adquirir ninguna de las diferentes opciones de consultas con especialistas que ofreceremos en Consultas en Línea.

IntiNetwork se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Consultas en Línea. Será tu responsabilidad leer los Términos de Venta y las Condiciones de Consultas en Línea cada vez que hagas uso de Nuestro Sitio Web. El contenido de las recomendaciones que se den en las Consultas en Línea son de exclusiva responsabilidad del especialista que las emita y en ningún caso IntiNetwork será responsable por las recomendaciones que te puedan dar los especialistas, ni frente a parte alguna por daños indirectos, fortuitos, especiales, resultantes o punitivos que se relacionen con las recomendaciones que te den los especialistas a los que tengas acceso contratando Consultas en Línea.

Las consultas en línea que se impartirán a través del espacio Consultas en Línea de IntiNetwork.tv se adquieren individualmente y tienen diferentes horarios y duraciones según la agenda específica de cada especialista.

Estas consultas se impartirán exclusivamente en la modalidad online y serán individuales.

PAGOS Y DEVOLUCIONES

Los pagos de las Consultas en Línea se realizarán en la Inti Tienda, donde habrá un apartado de Consultas en Línea, mediante las mismas modalidades de pago disponibles para los demás productos y servicios de IntiNetwork.tv.

Una vez realices el pago recibirás un email con los detalles de la consulta acabas de adquirir, y posteriormente el especialista se pondrá en contacto contigo para coodinar la cita contigo.

IntiNetwork no realiza cambios ni devoluciones en las Consultas en Línea, para más detalles revisar la Política de Cambios y Devoluciones.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Ya sea como miembro de IntiNetwork.tv o como usuario, en el momento en el que adquieres una Consulta en Línea te comprometes expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos, y a no emplearlos para:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, o de cualquier otra forma de comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de la consulta.

b) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público, cuando el profesional con quien tengas la consulta requiera tu interacción;

c) Introducir en Nuestro Sitio Web virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del portal web o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios a Nuestro Sitio Web y a sus servicios.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Nuestro Sitio Web o de terceros.

e) Las demás que se derivaren del uso indebido del sitio web.

ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

IntiNetwork se reserva el derecho a ejercer todas las acciones judiciales y/o administrativas que se encuentren a su disposición para exigir las responsabilidades que se deriven de tu incumplimiento como miembro de IntiNetwork.tv o como usuario, de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Servicios en Línea.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

IntiNetwork no realiza cambios o cancelaciones de los pedidos después de haber sido procesados en su Inti Tienda, tampoco ajustes de precios. Para mayores detalles comunícate con nuestro Departamento de Atención al Cliente enviando un email a [email protected], o bien utiliza el formulario de contacto disponible en Nuestro Sitio Web.

 

PRECIOS

IntiNetwork puede modificar el precio de su Mercancía en cualquier momento.  Una vez que aceptemos un pedido, no alteraremos el precio de la Mercancía del mismo.

 

PAGOS

IntiNetwork se reserva el derecho de solicitar pruebas o evidencias adicionales de la información sobre la facturación. Los pagos con tarjeta de débito se procesarán como pagos con tarjeta de crédito. IntiNetwork iniciará acciones legales hasta las últimas instancias previstas por la ley en caso de detectar actividad fraudulenta relacionada con la revocación de un cargo válido por un pedido entregado al cliente.

 

ENTREGA

Los cargos de manejo y envío dependerán del valor de tu pedido, el país de destino al cual se envíe la Mercancía, el peso de la misma, y el plazo de envío que solicites.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO INTINETWORK SERÁ RESPONSABLE FRENTE A PARTE ALGUNA POR DAÑOS INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, RESULTANTES O PUNITIVOS QUE SE RELACIONEN CON UNA VENTA DE MERCANCÍA. En algunas jurisdicciones, no se permiten las limitaciones de responsabilidad. En estas jurisdicciones, las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas no se aplicarán.

 

TÉRMINOS Y RECURSOS ADICIONALES

Si haces un pedido de Mercancía a través de Nuestro Sitio web, tu uso del Sitio Web estará sujeto a los Términos de Uso del Sitio Web. Toda información de índole personal suministrada a IntiNetwork a través del Sitio Web está sujeta a la Política de Privacidad del Sitio Web.

Los Términos de Venta aquí expresados tienen fuerza ejecutoria únicamente para IntiNetwork y sus clientes. Si se determina que alguna cláusula de estos Términos de Venta no puede ser cumplida, el término que contenga dicha cláusula será eliminado y los demás términos seguirán estando vigentes.